Planificación de los recursos laborales

Optimización de la fuerza laboral

Contáctanos

Optimización de fuerza laboral

Mantén a tus clientes internos y externos satisfechos y simultáneamente se más eficiente. Mejora el ambiente de trabajo y la relación con los empleados evitando sobrecargas de trabajo, eliminando tiempos ociosos, reduciendo rotación de personal, disminuyendo costos de capacitación, manteniendo el uso óptimo de recursos y cumpliendo con los niveles de servicio establecidos.

Obtén pronósticos precisos

Administra a la  fuerza de trabajo de manera más efectiva y elimina el exceso de personal con analíticas predictivas basadas en Inteligencia Artificial y ML.

Realiza simulaciones

Realiza simulaciones de asignaciones, enrutamiento y habilidades para determinar las expectativas de asignación de trabajo, la propagación del trabajo diferible y las eficiencias de múltiples sitios / habilidades múltiples.

Programa horarios de forma flexible

Administra los atrasos y elimina el exceso de personal para prácticamente cualquier metodología de programación o entorno de reglas de trabajo mediante la aplicación de diferentes enfoques para diferentes departamentos, ubicaciones e individuos.

Conoce todas las soluciones de Optimización de fuerza laboral

WFM (WorkForce Management)Solución de distribución y planificación de horarios de trabajo generados a través de pronósticos basados en datos históricos y su situación actuales.
IA (Interaction Analytics)Sistema de análisis de todas las interacciones del cliente, a través de múltiples canales de contacto; chat, correo, llamadas telefónicas, etc.
PM (Performance Management)Organizaciones de alto rendimiento, basadas en análisis de datos y toma de decisiones.
QM (Quality Management)Gestiona y mejora la calidad de servicio en el nivel de agente y alinea los centros de contacto con la estrategia de negocio.
Real-Time AuthenticationAplicar la biometría de voz al momento de interactuar permite su autenticación de forma rápida y segura.
Employee Engagement ManagerTransforma a tus empleados en socios comprometidos.

¿Quieres saber más sobre soluciones de optimización de fuerza laboral?