Buster

Llamadas automáticas pregrabadas

Contáctanos

Robots de marcación automática

Buster realiza, de manera automática, llamadas masivas y de forma simultánea para reproducir un mensaje de voz pregrabado. Permite al receptor de la llamada la opción de pulsar su teclado telefónico para ser transferido con un agente. Permite distribuir mensajes a un listado de clientes de forma ágil, económica y eficaz.

Usos y Aplicaciones

Un caso práctico de uso de Buster es cuando una empresa necesita dar un mensaje puntual a una lista de clientes. Se carga la base de datos de dichos clientes al Robot Call, se graba el mensaje correspondiente, y el sistema comienza a llamar de forma simultánea a todos los clientes.  Si es necesario, existe la opción para  conectar la llamada con un agente disponible que brindara un trato personalizado al cliente.

Recordatorios

Invitaciones

Confirmaciones

Avisos importantes

Beneficios

Fácil InstalaciónMuy fácil de instalar, usar y configurar, además de contar con varios niveles de seguridad para la protección del sistema. Se puede instalar directamente a líneas de teléfono o bien a extensiones analógicas de un conmutador (lo cual permite realizar transferencia a agentes).
CompatibildadEs compatible casi con cualquier conmutador.
Ahorro de tiempo y dineroLibera agentes de la repetitiva y tediosa tarea de marcar números telefónicos, que muchas veces se encuentran ocupados o no contestan, para poder atender a los clientes más importantes o que requieran atención personalizada.
ProductividadRealiza, en promedio, 500% más llamadas que un agente humano (por puerto), usualmente con mejor respuesta por parte del público, sin cansarse e incluso fuera del horario de oficina.

¿Quieres saber más sobre Buster?