Soluciones de Gestión de IT

Alineadas a las mejores prácticas ITIL

Contáctanos

Conoce todas nuestras soluciones

Mesa de servicio
Disminuye tiempos de respuesta: plataforma para gestión de solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas y cambios.
Gestión de activos tecnológicos
Suite que integra todas las herramientas necesarias para hacer más fácil y rápida la gestión de dispositivos en tu organización
Gestión de operación móvil
Optimiza los procesos de trabajo en campo; Aplicación de geo-referenciación para gestionar trabajo en campo de solicitudes de servicio, mediante dispositivos móviles.
Seguridad informática
Protege la infraestructura e información de ataques externos y robo de datos, evita conexiones no deseadas, controla dispositivos y cifra de contenidos.

Hacemos tu gestión de IT mucho más fácil

La gestión de IT efectiva permite a una organización optimizar los recursos tecnológicos  y el  personal; mejorar los procesos de negocio y la comunicación.

Nuestras soluciones están alineadas con las mejores prácticas ITIL certificadas por PinkElephant y más de 2 millones de estaciones de trabajo son administradas con ellas en Latinoamérica.

Solicitar Asesoría

Facilita el control y resolución a tickets de servicio

Restaura la operación normal de tu compañía cuando se vea interrumpida y conoce la causa real de los problemas mientras ofreces una solución definitiva a los mismos. Establece un catálogo de servicios conforme a tus necesidades específicas y ofrece soluciones a procesos como incidentes, problemas y cambios

Garantiza el correcto uso de tu Infraestructura Tecnológica

Conoce con exactitud cuánto hardware y software tiene tu organización y garantiza el uso adecuado de los equipos, utiliza la administración remota para llevar a cabo acciones correctivas evitando desplazamientos innecesarios, optimiza gastos y comprométete con el impacto ambiental reduciendo la huella de carbono de tu empresa.

¿Quieres saber más sobre soluciones de gestión de servicios de IT?