Gestión de dispositivos

Suite que integra todas las herramientas necesarias para hacer más fácil y rápida la gestión de dispositivos en tu organización.

Agendar demostración

Realiza inventarios automáticos de hardware y software

Conoce el estado real y el uso de los recursos tecnológicos de tu organización; consulta y controla los elementos de hardware y software asociados a los dispositivos, a través de una conexión remota o en línea, en tiempo real y desde cualquier lugar, reduciendo el tiempo y los costos de soporte.

Genera un diagnóstico acertado de tus activos tecnológicos

Detecta para cada dispositivo las licencias instaladas y define el software licenciado y sin licencia, los costos de licencias y la información relacionada con los programas y sistemas operativos e identifica los niveles de uso del software, dado por tus colaboradores en cada dispositivo en un tiempo definido.

Distribuye en forma centralizada la instalación de software y archivos

Optimiza los tiempos y costos de soporte técnico y de desplazamiento facilitando la distribución centralizada y programada de software y archivos en cualquiera de las estaciones de trabajo de tu organización, en forma desatendida y sin interferir con la productividad de los usuario

.

Mantén actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización

Elimina los riesgos y vulnerabilidades de seguridad en tu sistema al proteger tu infraestructura y mantener actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización de manera centralizada y permanente, sin interrumpir el trabajo de los usuarios y reduciendo los costos de desplazamiento y soporte

.

Centraliza la gestión de las políticas de ahorro de energía

Administra de manera centralizada las políticas energéticas de tu organización controlando el consumo eléctrico para las estaciones de trabajo, optimizando el consumo de energía, reduciendo los costos operativos, y minimizando el impacto ambiental por emisiones de CO2.

.

Conoce las principales funcionalidades

Generación de alertasIdentifica, atiende y gestiona las situaciones que ocurren en tu infraestructura a cada instante que requieren atención inmediata y oportuna, brindando un mejor servicio y reduciendo los costos de soporte.
Dashboard y ReportesAnaliza a través de indicadores e informes que proporcionan una visión operacional o estratégica el estado real de tus activos de TI. Ten acceso a toda la información necesaria para respaldar la toma de decisiones
IntegraciónAdministra los ítems de configuración (CI) que complementan los recursos de hardware y software detectados por el agente y ten una administración completa sobre la infraestructura TI de tu organización.

¿Quieres saber más sobre esta solución de gestión de dispositivos?