Protege la información de la compañía

Backup & Recovery

Contáctanos

Software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y prevención en robo de datos.

Gestiona tus procesos en una consola de administración centralizada

Desde una consola centralizada gestiona de manera granular las políticas de backup y encriptación de la información, realiza un borrado remoto y seguro de la información y gestiona la revocatoria de acceso a tus usuarios.

Principales funcionalidades

Cifrado de archivosUtiliza la potente capacidad de cifrado del sistema de archivos de Microsoft (EFS), garantizando un bajo impacto en los equipos finales y el despliegue rápido y sencillo a través de tu red corporativa para todos tus usuarios de forma centralizada.
Borrado remotoIncrementa la protección contra el acceso no autorizado a los archivos del usuario cuando una máquina se pierde o es robada, permitiendo al administrador borrar de forma, rápida y sencilla los datos en esos equipos, con la opción de recuperar la información del usuario directamente desde el servidor
Prevención ante pérdidaLa prevención ante la pérdida de datos permite a las organizaciones revocar automáticamente el acceso del usuario a la información cifrada después de un plazo definido en las políticas de backup. Si el equipo de un usuario no se ha conectado a la red por un período determinado de tiempo, quien tenga el equipo no podrá acceder a los archivos en él.

¿Quieres conocer más sobre esta solución de ciberseguridad?