Soporte Virtual

Ofrece asistencia técnica y soluciones concretas a las necesidades de tus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de desplazamientos, a través del control remoto de distintas estaciones de trabajo sin importar el tipo de conexión o red donde se encuentre.

Agenda una demostración

Evita desplazamientos innecesarios

Ofrece asistencia técnica y soluciones concretas a las necesidades de tus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de desplazamientos, a través del control remoto de distintas estaciones de trabajo sin importar el tipo de conexión o red donde se encuentre.

.

Apoya los incidentes en tiempo real

Toma control remoto y realiza transferencia de archivos a múltiples estaciones de trabajo sin importar la ubicación del equipo a controlar, apoyando de manera virtual la solución de los incidentes o problemas registrados en la mesa de servicio

.

Principales características

Control remotoEstablece una comunicación de control remoto entre la mesa de servicio y una o múltiples
estaciones de usuario (Windows, Linux o MAc) ubicadas fuera de la red local, a través de
mecanismos de contacto como chat con especialista, búsqueda de agentes en línea, control
remoto y transferencia de archivos.
Transferencia de archivosLos especialistas podrán trasladar información entre consola y estaciones de trabajo; esto le
permite enviar y traer archivos en forma individual definiendo una ruta de transferencia.
Transferencia de sesionesLa sesión de control remoto efectuada sobre el agente instalado en una estación, puede ser
encargada a otro especialista para que continúe el proceso de soporte y de respuesta a la
solicitud
Acceso WebA través de la consola web el administrador podrá efectuar tareas de administración, del
Gateway, así como crear proveedores de servicios o empresas con servicios licenciados. Ruta
de transferencia
Ver inventariosConsulte y exporte el listado de inventarios generados durante la sesión remota de las
estaciones de trabajo
Resumen de sesiones y AuditoriaConsulta y exporta el listado de inventarios generados durante la sesión remota de las
estaciones de trabajo

¿Te gustaría conocer más sobre esta solución de Soporte Virtual?