Workforce Management

Optimización de la fuerza laboral

Contáctanos

Conoce nuestro Software de Workforce Management que combina sofisticados algoritmos de pronóstico, un potente simulador de escenarios operativos y versátiles herramientas de planificación y calendarización de turnos, 100% integrado a tu plataforma de contact center.

Obtén pronósticos precisos

Administra a la  fuerza de trabajo de manera más efectiva y elimina el exceso de personal con analíticas predictivas basadas en Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML). Aprovecha las herramientas AI y ML más avanzadas del mercado para encontrar patrones invisibles en los datos históricos utilizados en la generación de pronósticos de volumen y tiempo de manejo. Utiliza de forma nativa nuestro exclusivo algoritmo de pronóstico, el cual es líder en la industria y utiliza metodologías de promedios móviles ponderados específicos por intervalos, o uno de otros cuatro algoritmos.

Optimización de KPI´S de Administración de personal

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Reduce costos de RH

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Aumenta la Adherencia al horario de los agentes

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Aumenta ASA

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Se reduce el ausentismo

Simulador de escenarios operativos

Realiza simulaciones de asignaciones de contactos, enrutamiento de llamadas y habilidades (skills) para determinar las expectativas de requerimientos de personal, la propagación del trabajo diferible y las eficiencias de múltiples sitios / habilidades múltiples. Las capacidades de AI aprenden las habilidades de los empleados individuales y generan pronósticos que reflejan con precisión las capacidades de habilidades múltiples de su centro de contacto. Utilizando el aprendizaje automático, NICE WFM optimiza la programación de horarios y determina el mejor modelo para usar día a día.

Programación flexible de horarios y turnos

Administra los atrasos y elimina el exceso de personal para prácticamente cualquier metodología de programación o entorno de reglas de trabajo mediante la aplicación de diferentes enfoques para diferentes departamentos, ubicaciones e individuos. Las capacidades de AI y ML aseguran que se proporcione cobertura a los requerimientos y se asignen automáticamente horarios según las capacidades del agente o les permitan ofertar en los tiempos preferidos (subasta de horarios). Esto hace que los agentes se conviertan en socios en la solución de escenarios de personal, al tiempo que se garantiza que se satisfagan las necesidades comerciales.

Optimiza el personalUtiliza tu recurso más importante de la mejor forma posible. Evita sobrecargas de trabajo, elimina tiempos ociosos, reduce la rotación de personal y disminuye costos de capacitación.
Mejora las relacionesMantén a tus clientes, internos o externos, satisfechos y al mismo tiempo se más eficiente y mejora el ambiente de trabajo y la relación con los empleados.
Cumple con los acuerdos de nivel de servicioAccede a las herramientas que te ayudan a lograr el equilibrio entre carga de trabajo y disponibilidad de personal de forma que puedas cumplir con los niveles de servicio comprometidos.

¿Quieres saber más sobre Workforce Management ?