Gestión de reclutamiento

Solución de reclutamiento, evaluación y contratación de personal

Contáctanos

¿Necesitas una solución para administrar el caótico proceso de contratación de personal?

REH-View4, es la solución que ha estado buscando, nuestro sistema le permite administrar integralmente el proceso de reclutamiento de personal, concentrando toda la información de los candidatos. Facilita tomar las mejores decisiones y conservando un historial que enriquecerá el proceso.

Software de reclutamiento

REH-View4 cuenta con una  serie de herramientas de gestión y control de reclutadores, candidatos, vacantes, documentos y tiempo, que te ayudan a tener la información ordenada y centralizada, simplificando la búsqueda de candidatos, el trabajo en equipo y, sobre todo, el seguimiento.

Interfaz intuitiva y fácil de usar

Información centralizada siempre disponible

Analiza fácilmente el proceso de contratación y mejorarlo estratégicamente

Identifica fácilmente las mejores fuentes de candidatos

Información CentralizadaPodrás tener el control total, al tener toda la información del proceso centralizada en una sola aplicación, lo cual te ahorra tiempo y esfuerzo.
Registro de resultados de entrevistasEl reclutador puede registrar comentarios y calificar el desempeño del candidato en la entrevista, para posteriores consultas.
Integración de documentosEs posible adjuntar archivos para complementar el expediente del candidato tales como: CV, evaluaciones, cartas de recomendación, fotografías, resultados de estudios médicos, etc.
Motivos de rechazo o AceptaciónVerifica si un candidato fue rechazado con anterioridad y la razón correspondiente, evitando que un candidato que fue clasificado como Inviable permanente ingrese a la
organización.

¿Quieres saber más sobre esta solución de reclutamiento?