Optimiza los procesos de trabajo en campo

Gestión de operación móvil

Contáctanos

Incrementa la productividad de tu compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, utiliza la geo-referenciación para hacerlo y ofrece un servicio mucho más eficiente a tus clientes.

Optimiza tiempo y costo operacional en campo

Ten claridad de cuánto dinero y tiempo está utilizando tu equipo en campo en desplazamientos. Controla el ciclo de vida de las órdenes y administra los servicios en su totalidad: desde la programación hasta su ejecución y cierre.

Resuelve tus casos en la primera visita

Envía al personal indicado, con la información y herramientas necesarias para resolver un caso en su primera visita. Asigna de forma automática un responsable en campo, conoce las características del caso en trámite desde un dispositivo móvil y verifica los repuestos necesarios para brindar la asistencia requerida.

Facilita el trabajo del especialista en campo

La aplicación móvil es una herramienta vital para el trabajo del especialista en campo. A través de esta él sabrá en detalle cuál es el servicio que debe realizar en la orden de trabajo y tendrá disponible la información necesaria para ejecutarla. El personal en campo sólo requiere un smartphone (con sistema operativo Android o iOS) para acceder a la aplicación y encontrar las órdenes de trabajo que debe ejecutar y en la ruta establecida.

Gestiona tus diferentes procesos a través de una misma consola

Ordenes de trabajoCrea ordenes de trabajo, identificando al cliente que la solicita, el servicio requerido y la descripción general del trabajo a realizar, las cuales serán asignadas automáticamente al especialista más indicado.
DashboardEn este módulo es posible visualizar una gráfica de capacidad versus trabajo real, con un conjunto de filtros adicionales, que le permitirán al monitor tomar decisiones de negocio respecto al comportamiento de atención de las órdenes de trabajo.
InventarioEn todos los casos es importante tener la referencia del lugar en el que se encuentra un elemento de inventario y saber su ubicación exacta. Con este fin se creó el módulo de inventarios, que permite relacionar partes a lugares. Los repuestos pueden estar en bodegas de la empresa, pueden ser entregados a los especialistas o darse de alta por daños o entregas a los clientes.
ReportesLa herramienta cuenta con un conjunto de 6 reportes preconfigurados que permiten obtener información de las órdenes de trabajo, costos, tendencias de los servicios, cumplimiento e información de los especialistas en campo..
ReportesEl monitor tendrá una notificación visible en la pantalla cuando no se cumplen los acuerdos de nivel de servicio a un cliente en una orden de trabajo.
Visor de asignación de ordenesEl sistema de monitoreo incluye una vista donde se puede observar la
carga de los especialistas a través de un diagrama de Gantt. Adicionalmente, se puede
observar la distribución automática de órdenes de trabajo en una
pantalla que muestra el trabajo dentro del mapa y los
desplazamientos que deben recorrer uno o varios especialistas

¿Quieres saber más sobre esta solución de gestión de operación móvil?