Movilidad empresarial

Hasta el día de hoy la movilidad empresarial (conocida como movilidad de la empresa), se ha vuelto una tendencia, ya que permite que se opte por el teletrabajo, facilitando el uso de dispositivos móviles en el ámbito empresarial, tomando un papel central en el entorno laboral moderno.

Refiriéndose a la capacidad de los empleados de una organización para acceder a información, aplicaciones y realizar tareas laborales desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Permitiendo una mayor flexibilidad en la forma en que se lleva a cabo el trabajo, eliminando las restricciones de ubicación física, habilitando una experiencia de usuario fluida y consistente en diferentes dispositivos y plataformas.

La movilidad empresarial brinda a los empleados la oportunidad de tener un equilibrio de su vida laboral y personal al permitirles trabajar desde cualquier lugar adaptándose a sus necesidades. Ofreciendo como resultado una mayor satisfacción, compromiso y retención de empleados.

Por otro lado, es importante habilitar de forma segura el uso de dispositivos, aplicaciones y contenidos para la fuerza de trabajo móvil. Accediendo a un conjunto integrado de herramientas que simplifican la administración de los dispositivos móviles con los sistemas operativos líderes en el mercado.

Siendo de vital importancia la administración de accesos, control de aplicaciones, protección de datos y seguridad en todos los dispositivos móviles utilizados en la empresa, limitando los gastos y controlando las inversiones en movilidad.

Empezar a evaluar necesidades

Para comenzar primero se tienen que comprender las necesidades específicas de tu empresa, investigando y eligiendo las herramientas o plataformas que mejor se adapten a lo que están buscando.

 

En Tecnosis contamos con una solución que cuenta con características que harán fácil y rápida la administración de los dispositivos móviles con acceso a los recursos de tu empresa.

¿Te gustaría conocer más?

¿Qué esperas para recibir una consultoría especializada?

 

¡Contáctanos ya! para obtener más información.

¡Solicita una consultoría SIN COSTO!

 

18 January, 20240